Menu Close

Pedir comida

Para inscribirse para recibir asistencia alimentaria de TABLE, puede completar un formulario en línea o descargar e imprimir un formulario que se puede enviar por correo o correo electrónico. Los formularios se pueden enviar por correo a TABLE en 209 E. Main St., Carrboro, NC 27510 o por correo electrónico a info@tablenc.org. Una vez que recibamos su formulario, revisaremos su dirección para determinar si podemos realizar la entrega en su hogar y nos comunicaremos con usted para informarle los siguientes pasos.

Para asistencia adicional, contáctenos al (919) 636-4860 o info@tablenc.org.

Los sitios de distribución de alimentos en el condado de Orange a partir del 10 de noviembre de 2020 se pueden encontrar aquí. Si necesita asistencia alimentaria adicional, consulte los recursos a continuación.

Horario de comidas de CHCCS Food for Students – Comidas GRATIS de lunes a viernes a la hora del almuerzo para niños de 0 a 18 años. Puede encontrar información general sobre el programa Alimentos para estudiantes, incluidos los menús, aquí.

Chapel Hill Carrboro Meals on Wheels – Distribución semanal de comidas para adultos mayores.

IFC Food Pantry – Recogida de comestibles con cita previa entre las 9 a. M. Y las 5 p. M. De lunes a viernes.

IFC Community Kitchen – Cajas de comida para llevar disponibles para recoger.

SNAP y EBT beneficios en el mercado de agricultores de Carrboro

No Kid Hungry North Carolina

Se pueden encontrar alimentos adicionales y otros recursos en el sitio web de Town of Chapel Hill.

El objetivo de TABLE es apoyar a los niños locales y sus familias y garantizar que tengan acceso a alimentos frescos y nutritivos. Logramos este objetivo entregando productos frescos y no perecederos saludables a los niños locales semanalmente.

El personal y los voluntarios de TABLE están entregando bolsas llenas de alimentos frescos y no perecederos saludables a los hogares de más de 700 niños. La comida se deja en la puerta para mantener saludables a las familias a las que servimos y a nuestro personal y voluntarios. Cada bolsa contiene un promedio de 10 comidas y refrigerios, jugo y / o leche, y productos frescos como manzanas, calabacines, zanahorias baby y tomates.